Revisa nuestro video tutorial

¿Cómo participar?

1. Escanea el código QR de tu boleta o ingresa a simipaga.cl

2. Regístrate en simipaga.cl y espera tu correo de verificación

3. Inicia sesión en simipaga.cl

4. Ingresa los datos de tu boleta: Nº remisión, total y fecha de la compra

5. Haz clic en enviar

Preguntas frecuentes

El número de remisión aparece en todas las boletas, es un código numérico de 6 dígitos y viene destacado con fondo negro en cada boleta. Ejemplo: 123781.

La fecha que se debe ingresar corresponde a la fecha de compra. Aparece en la boleta bajo el Nro. Caja. Ejemplo: 05/07/2022.

Para participar en el sorteo sirven todas las boletas de compras que se hayan realizado dentro del rango de fecha de cada sorteo hasta el día domingo a las 23:59 hrs. Las boletas sólo podrán registrarse y participar en una sola ocasión en cada sorteo. Ejemplo: Si compro el 25 de julio, esta boleta puede participar en el sorteo de la semana uno, del 25 al 31 de julio.

Recibirás un correo al email que ingresaste en el registro donde se te notificará que eres uno de los ganadores junto a las instrucciones para cobrar el premio. Cada participante además, puede ingresar a la plataforma simipaga.cl y revisar si se encuentra entre los ganadores semanales. Evita fraudes y asegúrate que el remitente sea un correo corporativo de @farmaciasdoctorsimi.cl (sin puntos ni guiones).

Puedes cargar todas las boletas de compras que realices y que estén dentro de la semana de cada sorteo.

El Sorteo se realizará todos los días martes después de cada semana de concurso, las semanas de cada concurso son las siguientes:

Semana 1: del 29 de agosto al 04 de septiembre.

Semana 2: del 05 al 11 de septiembre.

Semana 3: del 12 al 18 de septiembre.

Semana 4: del 19 al 25 de septiembre.

Semana 5: del 26 al 30 de septiembre.

Es obligación guardar y presentar la boleta al momento de recibir el premio, en caso de ser unos de los 500 ganadores semanales, sin enmendaduras y/o tachaduras.

Testimonios